Ante militantes y simpatizantes provenientes de todos los rincones del estado que con bandera en mano apoyaron durante 90 días su campaña, Ricardo Anaya inició su cierre de campaña.
Los guanajuatenses lo recibieron en medio de una lluvia multicolor de papeles, por lo que tardó más de diez minutos en llegar al templete, porque a su paso niños, jóvenes y adultos le solicitaban tomarse una selfie.
El candidato a la gubernatura, Diego Sinhué, señaló: “Ricardo, este arroz ya se coció” y desde Guanajuato saldrán los votos para que seas el próximo presidente de México.
“No estás solo. Aquí está tu gente y estamos dispuestos a dar el paso adelante para construir un México en paz. Sí por un mejor Guanajuato!”, exclamó.
En su oportunidad, el candidato presidencial del Frente por México aseguró que Sinhué será el próximo gobernador del estado de Guanajuato.
Anaya agradeció la asistencia de los militantes y recordó que en Veracruz y en el Ángel de la Independencia se concentraron miles de personas.
"Para mi es un verdadero honor cerrar mi campaña con Diego Sinhué. Tuve la oportunidad e ser su compalero en la Cámara de Diputados Conozco su historia de vida y sé que es un hombre de principios y de valores, que conoce Guanajuato", comentó.
En su mensaje, Ricardo Anaya subrayó que las elecciones del próximo domingo son muy importantes, pues se juega el futuro de México.
Anaya llamó a sus militantes y simpatizantes a votar por él, pues, dijo, es el único capaz de derrotar al candidato de Morena.
"De que México va a cambiar no hay duda. El PRI ya se va, pero esta no es una elección más. Este domingo estará en juego literalmente el futuro de nuestro país. Este domingo estará en juego el futuro de toda una generación y yo quiero hoy hacer un llamado a todas y todos los mexicanos de buena voluntad, les quiero pedir que no se dejen engañar por las encuestas falsas, que están patrocinadas desde el gobierno. Nuestra coalición es la única que le puede ganar a López Obrador", dijo.
El candidato del Frente dijo que el gobierno federal lo atacó por haber propuesto una fiscalía capaz de juzgar al Presidente.
“Frente a todos los ataques, las mentiras y calumnias aquí estamos, de pie. No nos pudieron doblar y no nos podrán doblar nunca”, resaltó Anaya Cortés al precisar que en esta campaña “estamos cerrando a tambor batiente, se siente un ánimo de triunfo y de victoria”.
"El México que soñamos está muy cerca, el México que soñamos es aquél en el que el gobierno se conduce con principios, con verticalidad y con honestidad, es aquél en el que nadie vive en pobreza, es aquel en el que todas las familias viven seguras y en paz. Yo quiero pedir que en estas últimas horas entreguemos todo, entreguemos alma, corazón y vida, que no nos quede un puerta por tocar, quiero pedirles que lo demos todo por México".
En su trayecto lo acompañaron , además de su esposa Carolina Martínez, el candidato a la gubernatura, Diego Sinhué , el ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos y el líder nacional del PAN, Damián Zepeda, así como liderazgos del partido