PRI trabaja duro para dejar de ser oposición, asegura Jorge Carlos Ramírez Marín

5ed368809e1e4.jpeg
larazondemexico

El senador electo Jorge Carlos Ramírez Marín aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabaja "muy duro" para dejar de ser oposición.

"La oposición que quiere ser el PRI es breve, es decir, no queremos estar demasiado tiempo en la oposición y eso quiere decir que trabajemos muy duro", aseguró luego del nombramiento de Miguel Ángel Osorio Chong como líder de la próxima bancada del tricolor en la Cámara Alta.

Sobre este nombramiento, aseguró que el resto de sus compañeros apoyarán las iniciativas del exsecretario de Gobernación.

"No hay duda del perfil de Miguel Osorio en cuanto a talento político y en cuanto a sus capacidades, y es cierto, podrían tenerlos otros, pero hoy, lo que nos sirve es que Miguel Osorio coordine la bancada", agregó.

Sobre el planteamiento que se ha hecho de disminuir el financiamiento de los partidos y también a la burocracia, Ramírez Marín aseguró que hace un año los legisladores priistas ya lo había puesto sobre la mesa, pero que Morena se opuso.

"El primero de septiembre cuando se disipe el humor veremos que es realmente lo que queda, lo que llegue y se convierta en iniciativa, pues será lo que analicemos y cada una por su propio mérito", refirió.

fgr

Temas: