Plataforma Abre Más Los Ojos deja de promover a AMLO para “sembrar la paz”

5ed3627aa0322.jpeg
larazondemexico

La plataforma Abre Más Los Ojos, que surgió durante la campaña de las elecciones del 1 de julio para difundir contenido del entonces candidato Andrés Manuel López Obrador, anunció hoy que se convertirá en un canal informativo llamado “Sembrar la paz” para acompañar el proceso de los foros de escucha por la pacificación.

http://twitter.com/AbreMasLosOjos/status/1031643211238985729

Abre Más Los Ojos fue una iniciativa que se propuso atajar los ataques en redes hacia el candidato presidencial que lideraba las preferencias en la mayoría de las encuestas y que tuvo la participación activa de Tatiana Clouthier, entonces coordinadora de campaña de López Obrador, quien se convirtió en protagonista de varios de los contenidos que difundió la plataforma.

http://www.facebook.com/abremaslosojos/videos/acompa%C3%B1amos-a-tatiana-clouthier-en-un-d%C3%ADa-en-campa%C3%B1a-su-compromiso-por-la-rendic/467247170382851/

En las redes de Abre Más Los Ojos se difundieron documentos como Pejenomics en el que se explicaba a los empresarios los temas de economía que más le interesaban o la historieta en la que el equipo de campaña explicó por qué propuso habilitar Santa Lucía con dos pistas y no continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en inmediaciones de Texcoco.

Además, la plataforma también se dedicó a difundir los perfiles de los hombres y mujeres propuestos para dirigir las secretarías de estado.

http://www.facebook.com/abremaslosojos/photos/a.333059220468314/481903372250564/?type=3&theater

kl

Temas: