"Seguiremos trabajando sin descanso", asegura Héctor Astudillo

5ed373510cda8.jpeg
Foto: larazondemexico

En gira de trabajo por esta comunidad donde entregó apoyos sociales para la vivienda y puso en marcha los trabajos de construcción de la carretera que conduce a Zoyatepec con una inversión de 20 millones de pesos, el gobernador Héctor Astudillo Flores ofreció el apoyo institucional a la próxima administración municipal para trabajar sin descanso, con claridad y transparencia a favor del pueblo de Chilpancingo.

Acompañado de su esposa y presidenta DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el Ejecutivo guerrerense también remarcó que su gobierno no va a detenerse en la aplicación de acciones que conlleven a mejorar la calidad de vida de los guerrerenses y afirmó que estará pendiente de este lugar.

En ese sentido ofreció el apoyo a la próxima administración municipal para trabajar sin descanso, con claridad y transparencia en favor de Chilpancingo.

En esta localidad, el mandatario entregó apoyos de servicios a la vivienda social consistentes en acciones del programa "Un Cuarto Más" y 650 estufas ecológicas para diversas comunidades de Chilpancingo.

En su intervención, el secretario de Desarrollo Social, Mario Moreno Arcos, informó que se construyen acciones de un Cuarto Más para combatir el hacinamiento y se entregaron 650 estufas ecológicas.

Previamente, el gobernador Héctor Astudillo, acompañado de integrantes de Movimiento Antorchista, puso en marcha los trabajos de pavimentación del camino Ocotito-Jaleaca de Catalán- Zoyatepec que tendrá una inversión de 20 millones de pesos en beneficio de más de 7 mil habitantes.

En su turno, Javier Taja Ramírez, director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, informó que en Chilpancingo se invierten 120 millones de pesos para rehabilitar carreteras y caminos.

ntb

Temas: