El gobernador Alfredo del Mazo defendió el nuevo Aeropuerto Internacional de México, al subrayar que traerá oportunidades de desarrollo históricas que darán un impulso sin precedentes a la economía mexicana y transformarán por completo el oriente del estado.
En su mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno y frente al presidente Enrique Peña Nieto, expuso que ello detonará un polo de desarrollo que creará 450 mil nuevos empleos, e impulsará la productividad y la competitividad de municipios como Atenco, Chalco, La Paz, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl y Texcoco.
El mandatario estatal mencionó que con el nuevo aeropuerto se construirá infraestructura complementaria, destacando 11 obras hidráulicas, y la mejora integral de vialidades y sistemas de transporte que fortalecerán la conectividad de la zona.
Arropado por gobernadores, legisladores federales y locales, Del Mazo afirmó que su administración mantiene la firmeza de los objetivos para combatir la pobreza y la desigualdad, además de impulsar la salud, fortalecer la educación y brindar mayores condiciones de seguridad y desarrollo a los mexiquenses.
Asimismo, sostuvo que la administración estatal avanza cada día al escuchar a la sociedad, atendiendo los desafíos en diferentes áreas y enfrentando cada reto con la convicción de otorgar a las familias la oportunidad de alcanzar un mayor bienestar.
Con información de Notimex
oat