Beatriz Gutiérrez dice que su hijo sanará pronto tras accidente

5ed35f8f8a95b.jpeg
Foto: larazondemexico

Jesús Ernesto, el hijo menor de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, tuvo un accidente jugando en un parque y fue internado en el hospital Médica Sur donde se reportó la fractura que sufrió en tibia y peroné.

El menor se encuentra en buen estado y de acuerdo con su madre, la periodista Beatriz Gutiérrez Müller, Ernesto pronto estará jugando y sonriendo.

Müller escribió en su cuenta de twitter un mensaje de agradecimiento por el cariño que su hijo recibió luego del accidente y señaló que “no hay nada que el tiempo no cure. El amor es la mejor vitamina. En unas semanas estará bien y feliz, siendo niño, como debe ser: jugando y sonriendo…”

Muchas gracias a todos por su solidaridad y cariño con el accidente de Jesús Ernesto. No hay nada que el tiempo no cure. El amor es la mejor vitamina. En unas semanas estará bien y feliz, siendo niño, como debe ser: jugando y sonriendo...

— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 21 de septiembre de 2018

López Obrador no asistió al hospital donde fue internado Jesús debido a la gira de trabajo que realiza por el norte del país, sin embargo, considera que este tipo accidentes ocurren con regularidad en las familias que cuentan con menores de edad.

El caso generó críticas en redes sociales por la decisión de internar al hijo de López en un hospital privado y no en uno estatal. Asimismo, usuarios enviaron tuits de apoyo y solidaridad a la familia del presidente electo.

Espero que los que se burlan y exigen que el hijo de AMLO vaya a un hospital público, no se retuerzan del dolor en el piso por más de 20 minutos a raíz de una fractura en la pierna. Médica sur está a dos cuadras del parque. No escucharon como gritaba el niño del dolor, yo sí.

— ximena garmendia (@xime_garmendia) 21 de septiembre de 2018

oat

Temas: