Se publicó un mensaje en la cuenta de Facebook del exgobernador priista de Nayarit, Roberto Sandoval, donde se hacen explícitas las intenciones de encontrar a Enrique Ochoa Reza, exlíder del PRI, para tener un encuentro físico con él para arreglarse "como en el barrio", elevando la tensión entre ellos.
"No seas COBARDE !! Ni metas a tu respetable familia, ni a tus influencias como diputado federal, dañaste mi persona y como hombre te encontraré y arreglaremos cuentas sin utilizar tus guardaespaldas, lo arreglaremos como en los barrios donde crecí (con las manos y sin pellizcos)", escribió Sandoval.
Por su parte, Ochoa responsabilizó públicamente al exgobernador de Nayarit de lo que pudiera sucederle a él o a su familia.
El conflicto inició el pasado miércoles, cuando Sandoval reapareció ante medios de comunicación y acusó a Ochoa, de “haber hablado mal” de él y darle mal trato dentro de su partido. También destacó, que por esas acciones es que su gente decidió apoyar a candidatos de Morena así como a Andrés Manuel.
El pasado 9 de septiembre, el congreso de Nayarit aprobó someter a juicio político a Roberto Sandoval por “violaciones graves” a la Constitución del estado.
oat