Usuarios de redes sociales han difundido fotografías de uno de los presuntos agresores de los aficionados de Tigres previo al Clásico Regio.
Por medio de diverso material proporcionado en internet, se identificó a Alan García, quien fue captado por videos lanzando piedras y persiguiendo a los aficionados de Tigres.
Las fotos lo identifican por los dos tatuajes que lleva en el pecho con los escudos de Monterrey.
Tras la riña, un hincha de Tigres de nombre Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, habría sido lesionado con un arma blanca en el dorso del cuerpo.
La Fiscalía de Nuevo León reportó que el joven está gravemente herido. En un primer momento fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital Universitario, donde buscan salvarle la vida.
En los videos difundidos se aprecia a hinchas de ambos equipos arrojarse piedras.
También se puede observar a un auto oscuro que intenta arrollar a aficionados de los Tigres, quienes además eran correteados por hinchas de los Rayados de Monterrey.
Y es que a agresión a Rodolfo Manuel quedó documentada desde distintos ángulos. Incluso circula una imagen en la que se observa que una patrulla de la policía estatal de Nuevo León se encontraba ahí durante el enfrentamiento.
Así lo demuestra esta imagen en el que se aprecia a una camioneta de la "Fuerza Civil" unos coches atrás de donde se suscitaba el enfrentamiento entre barras de aficionados de los clubes Monterrey y Tigres.
clsT