Ciudad de México.- El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, y su presidenta en Guerrero, Laura Pineda Manzano, así como autoridades electas de esa fuerza política en Guerrero.
A la reunión asistieron veinte regidores electos por Nueva Alianza, ahí el gobernador les expresó su decisión y ánimo de trabajar de la mano para beneficio de los municipios de la entidad.
Ante esto, los regidores que entrarán en funciones el próximo 30 de septiembre en diversos municipios del estado, agradecieron el gesto del mandatario estatal de trabajar por el bien de los guerrerenses.
En menos de un día Congresos estatales avalan supremacía y se publica en el DOF
A este encuentro asistieron también, el alcalde electo de Cocula, Carlos Alberto Suerte Bahena y los regidores del mismo municipio, Luz María Montiel y Felipe de Jesús Almazán Maciel y los regidores: Luis Adán Martínez de Copalillo, Humberto Martínez de Eduardo Neri, Yahir Lorenzo de Florencio Villarreal, Noemí García de Juan R. Escudero, José Luis Ortega de Taxco, Eloy Pedro de Tlacoachistlahuaca, Edgar Nava de Zitlala, así como excandidatos e integrantes de la agrupación política.
kl