César Yáñez, integrante del equipo cercano que auxiliará durante su sexenio al Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, regresó este lunes a la casa de transición, en la colonia Roma, luego de varias semanas de ausencia después de su boda.
A un mes de haber contraído nupcias con Dulce María Silva y luego de su luna de miel, Yáñez apareció hoy en la casa de transición y se limitó a saludar a la prensa con un “hola” mientras subía las escaleras de una de las entradas.
[caption id="attachment_819718" align="alignleft" width="1068"] En su regreso, César Yáñez se limitó a saludar a los reporteros.[/caption]
El sábado 29 de septiembre, el designado para estar al frente de la Coordinación General de Política y Gobierno durante el sexenio de López Obrador, se casó en Puebla, y a la ceremonia religiosa la fiesta asistieron varios políticos, incluido el Presidente electo y su esposa Beatriz Gutiérrez.
Días después la revista HOLA! reseñó el evento en sus páginas. Sin acercarse a la puerta en la que se encontraban los reporteros, César Yáñez regresó a ponerse al tanto de lo que pasó durante su ausencia.
kl
Quizá te interese:
http://www.3.80.3.65/mexico/fue-boda-no-una-accion-de-gobierno-lopez-obrador/