Como "propositivo, abierto y transparente", calificó la constructora GIA el encuentro que sostuvo con el Presidente electo y su equipo de trabajo en el que trataron la situación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
Además, informó que conforme a la ley, se finiquitará el proyecto del NAIM, porque ambas partes, "mostraron voluntad de avanzar en la terminación de este proyecto".
En la reunión participaron representantes de la constructora GIA, Andrés Manuel López Obrador, el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; el jefe de Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; Carlos Urzúa, quien será el titular de la Secretaría de Hacienda; y Gerardo Ferrando, futuro director general del Grupo Aeroportuario Mexicano.
Al respecto, Hipólito Gerard, director de GIA, afirmó que la constructora fundada en 1996 y las 5 mil familias que integran a esta organización, reiteran su compromiso de inversión y trabajo en los proyectos de infraestructura que generen empleos, desarrollo y bienestar para México.
“GIA tiene la voluntad de consolidar sus planes de inversión en México con apego a las leyes e instituciones mexicanas, por lo que mantenemos nuestra intención de participar en los nuevos proyectos que se desarrollen en los próximos años”, finalizó el director de GIA.
kl