Geovanni Lizárraga, uno de los cadetes que flanqueó a Andrés Manuel López Obrador durante su primer discurso como Presidente de México, llamó la atención de los internautas que se encontraban viendo la ceremonia que se realizó en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
Lizárraga fue el encargado de ayudar al Presidente a colocarse la Banda Presidencial y durante todo el discurso estuvo a cuadro pues se encontraba detrás de López Obrador.
Pronto, quienes seguían la transmisión en vivo recurrieron a las redes sociales para saber quién era el cadete que llamó su atención por “guapo”.
Durante varios minutos nadie supo quién era el joven que también motivó memes, sin embargo, su identidad no tardó en ser revelada. A través de redes, se reportó que el joven, que enamoró a hombres y mujeres, se llama Geovanni y que es originario de Sinaloa.
Después de una búsqueda, los internautas encontraron y revelaron los perfiles del cadete en redes sociales e incluso motivaron a que desde Instagram enviara un mensaje en el que aclaraba que sus fotografías son privadas, sin embargo, durante unos minutos tres sí se pudieron ver y una de ellas es el momento en el que ayuda al Presidente a ponerse la Banda Presidencial.
Más tarde, el cadete hizo privado todo su perfil.
Aquí un poco de lo que provocó el cadete en Twitter:
kl