Unas fotos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde se le observa comiendo una torta de cochinita pibil, este fin de semana durante su estancia en Mérida, generaron un debate en las redes sociales.
Las imágenes habrían sido captadas por un empleado de cafetería, quien subió redes sociales las imágenes, que de inmediato se hicieron virales al ser consideradas por algunos como una muestra de humildad de AMLO y otros acusarlo de ser un demagogo o populista.
Sin embargo, lo cierto es que el presidente de México mantiene la austeridad como uno de los ejes discursivos de su gobierno, al oponerse a los gastos excesivos de los funcionarios.
Cabe señalar que López Obrador estuvo en Mérida para reunirse con ocho gobernadores del sureste de México y firmar el Plan Nacional de Salud.
Te pude interesar:
http://www.3.80.3.65/deportes/andres-manuel-lopez-obrador-amlo-presidente-gran-ausente-final-cruz-azul-futbol-america-trofeo-final-campeon-primera-division-de-mexico/
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/joaquin-guzman-loera-saul-alvarez-mexico-emma-coronel-aispuro-canelo-pelea-canelo-diciembre-2018-canelo-vs-fielding/