Alrededor de 150 trabajadores se manifestaron esta mañana frente al Palacio Nacional para pedir al Presidente Andrés Manuel López Obrador, sean reinstalados en sus empleos en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Los inconformes entregaron una misiva dirigida al Gobierno, en la que indican que durante años han desempeñado sus cargos con responsabilidad y profesionalismo.
Asimismo, exigieron la reincorporación o se les indemnice conforme al artículo 123 de la Constitución.
Los trabajadores llegaron desde las 6:30 de la mañana y con carteles esperaron la llegada del Presidente quien desde el Palacio Nacional aseguró que se analizarán algunos casos.
“Hay protestas también porque algunos trabajadores de confianza han dejado de laborar en el gobierno. Vamos a revisar esta decisión que se ha tomado por un mandamiento que debemos evitar duplicidades y ajustar el número de funcionarios públicos de confianza”, dijo López Obrador en la conferencia mañanera.
“Si un trabajador es despedido y se demuestra que gana poco, que lleva 15, años atendiendo, vamos a revisar. Pero tiene que justificarse, argumentarse la protesta”, añadió.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/medio-ambiente/video-godzilla-dragon-criatura-bebe-ejemplar-cocodrilo-tribolonotus-gracilis-reptile-rapture-nueva-guinea/
http://www.3.80.3.65/mexico/quitan-magia-a-pueblos-turisticos-al-desaparecer-partida-federal-secretaria-turismo-partida-presupuesto-ultimas-noticias-online/
cls