El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no debió llamar "mezquinos" a quienes señalaron al Gobierno federal de estar vinculado con el accidente aéreo en el cual perdieron la vida la gobernadora de Puebla, su esposo y tres tripulantes más.
“Yo entiendo que no les gustó lo que les dije a los que promueven el odio. A lo mejor no debí utilizar la palabra mezquino, que es pobreza-miseria, a lo mejor debí decir que son tiempos de canallas, pero eso es un asunto de otro tipo”, aseguró en conferencia de prensa en Palacio Nacional.
“A los conservadores les digo que no hagan guerra sucia, que jueguen limpio”, añadió López Obrador tras condenar la campaña en contra de su gobierno en redes sociales.
Información es poder público. Conferencia de prensa matutina http://t.co/JGRrxET7U3
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 27 de diciembre de 2018
El día de ayer, el Presidente calificó de “neofascistas y mezquinos” a los opositores que lo estuvieron vinculando con el helicopterazo en Puebla.
“Nosotros no somos represores. Esto tiene que ver con nuestros adversarios y no con todos. Son grupos neofascistas que están muy enojados por el triunfo de nuestro movimiento y tratan de mancharnos, de afectarnos”.
“No lo van a lograr, al contrario. Ellos pueden implementar estas campañas sucias en redes sociales, en medios, pero no prosperan. Y además ayudan a exhibirlos, a mostrarlos como son, repito, mezquinos”, aseveró.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/mexico/el-presidente-llama-neofascistas-a-los-que-ligan-a-su-gobierno-con-percance-aereo/
http://www.3.80.3.65/mexico/amlo-andres-manuel-lopez-obrador-conferencia-matutina-martha-erika-alonso-rafael-moreno-valle-puebla-helicopterazo-accidente-aereo-neofacistas-redes-twitter/
cls