El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó desde Torreón, Coahuila, que es tiempo de reconciliación, pues ya se acabaron las campañas, por lo que pidió respeto de todos para todos.
Al presentar el Programa Integral de Desarrollo para la Laguna, el jefe del Ejecutivo federal destacó el apoyo de los gobernadores de Coahuila y Durango, con quienes “estamos trabajando juntos, sumando esfuerzos, recursos, voluntades”.
“Tenemos que reconciliarnos para sacar adelante a La Laguna, Durango, Coahuila, y a México, basta de gritos y sombrerazos”, expresó ante personas reunidas en el Teatro Nazas, de Torreón, donde también llamó a actuar de manera fraterna, para ayudar al bienestar de los ciudadanos.
El Programa Integral de Desarrollo para la Laguna contempla impulsar la actividad productiva en la región, apoyos directos a los productores, el fortalecimiento del sistema de abasto en la Comarca y el desarrollo de infraestructura, entre otras acciones.
El evento inició antes de las 14:00 horas.
En su discurso el tabasqueño adelantó que se va a fortalecer el sistema de abasto en toda la Comarca Lagunera.
Esta mañana en su conferencia de prensa, desde Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal informó además que el fin de semana estará en Monterrey, Nuevo León.
También te puede interesar
http://www.3.80.3.65/mundo/el-dia-47-batalle-con-mis-demonios/
fgr