Ante las versiones que han surgido por la falta de gasolina en diversas zonas del país, Petróleos Mexicanos (Pemex) desmintió que haya suspendido las compras de importación de gasolina.
"Pemex y el Gobierno federal seguirán trabajando para normalizar la distribución, cumplir con la demanda de hidrocarburos y combatir el robo de combustible”, señaló la empresa a través de su cuenta oficial de Twitter.
http://twitter.com/Pemex/status/1083548064047120384
Pemex reiteró en un comunicado que no dará marcha atrás para combatir el robo de hidrocarburos en el país.
“Seguiremos implementando las medidas necesarias para acabar con este flagelo al reforzar la vigilancia y cuidado de nuestras instalaciones, así como en los 1,600 kilómetros de los seis ductos principales del país”, apuntó.
Gobierno reforzará ductos
El vocero del gobierno federal Jesús Ramírez Cuevas, dio a conocer el reforzamiento en la vigilancia de los mil 600 kilómetros de los seis principales ductos de hidrocarburos de México.
En su cuenta de Twitter @JesusRCuevas destacó que el gobierno federal fortalecerá la vigilancia para garantizar un abasto adecuado de combustible.
"El trabajo por normalizar la distribución de combustibles continúa de la mano con el combate al robo. El @GobiernoMX y @Pemex siguen con las compras de importación. Hoy informamos que se reforzaran los 1,600 km de los seis principales ductos del país. Reforazaremos la vigilancia", destacó en la red social.
http://twitter.com/JesusRCuevas/status/1083555267495772161
ic
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/mexico/lo-de-la-cadenita-fue-broma-responde-el-bronco-a-polemica-en-redes/