Dos buques con 840 mil litros de combustible posiblemente robados fueron asegurados en el puerto de Dos Bocas, en Tabasco, informó este martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su tradicional conferencia de prensa, en Palacio Nacional.
Sin embargo, el jefe del Ejecutivo federal reconoció que "tenemos problemas en alta mar” con el robo de combustibles, al tiempo que adelantó que mañana se ofrecerán mayores datos del operativo que encabezó la Marina.
“Están haciendo una revisión. Mañana les informamos sobre el aseguramiento de estas embarcaciones, que cargaron en Coatzacoalcos y descargaron, o iban a descargar en Dos Bocas”, dijo.
Explicó que “ya están los buques a disposición de la autoridad competente. Ya está presentada la denuncia, tengo entendido que están detenidos los barcos”.
También precisó que el día de ayer ayer fue el día que se reportó el menor número de robo de combustible históricamente, pero que se va a seguir combatiendo este delito.
También te puede interesar
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/los-angeles-azules-anuncian-nueva-fecha-en-el-auditorio-nacional-concierto-nueva-propuesta-musica-colaboraciones-banda-grupo-ultimas-noticias-online/
fgr