Encuentran 19 bolsas con cadáveres en canal de aguas negras

Elementos de la Fiscalía del Estado (FE) en conjunto con personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco localizaron 19 cadáveres con las manos atadas y metidos en bolsas de plástico negras, las cuales se encontraban en un canal de aguas negras ubicado en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco.

Octavio Solís, fiscal del estado, explicó en conferencia de prensa que las autopsias mostraron que eran 18 hombres y una mujer, los cuales habían sido asesinados de diferente forma y que posiblemente fueron tirados en ese canal en diferentes ocasiones, pues los cuerpos mostraban distintos grados de descomposición.

Se le pudieron tomar las huellas dactilares a diez cadáveres y se pudo saber que uno de ellos tenía antecedentes penales. Al resto se les aplicarán pruebas de ADN para consultarlos con la base de datos de desaparecidos en Jalisco y otros estados.

"No se descarta la posibilidad de que existan algunos otros cuerpos que están bajo el agua"

Octavio Solís

Fiscal del estado

Hasta el momento se desconoce si las víctimas tenían alguna relación entre ellas o si están vinculadas con otros hechos violentos ocurridos en la región.

Los cuerpos fueron encontrados por una persona que pasó por el lugar y vio algunas bolsas flotando por lo que alertó a la policía.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/belinda-llora-juan-carlos-casasola-la-voz-mexico-tv-azteca-elegir-rechazan/

http://www.3.80.3.65/mundo/abren-fuego-en-dos-mezquitas-de-nueva-zelanda-hay-multiples-victimas/

abg

Temas: