El miércoles, el hashtag #NoHayPeluchesMiniso se volvió trending topic en Twitter luego de que clientes encontraran escasez de peluches en las tiendas Miniso México.
En redes sociales, los usuarios cuestionaron a la cadena china lo sucedido con sus productos emblemáticos, luego de encontrar en las tiendas los anaqueles de los peluches vacíos. Incluso la youtuber Maire Wink se sumó a la tendencia.
"Nuestros peluches se escaparon de las tiendas, esté atenta de nuestras redes sociales", respondió Miniso México a una usuaria que cuestionó a la tienda sobre el tema.
http://twitter.com/PaolaRa02521599/status/1108442542151028742
La explicación de Miniso dejó con dudas a sus clientes, aunque es probable que se trate de una estrategia de mercadotecnia con el producto con el que la marca conquistó al mercado mexicano.
http://twitter.com/MinisoMexico/status/1108476210437337088?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1108476210437337088&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnoticias%2Fmexico%2F20190320%2Fminiso-peluches-tiendas-redes-sociales-respuesta-twitter-correo-tendencia%2F
Miniso es una cadena china de tiendas de bajo costo que se especializa en artículos para el hogar.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/mundo/mujer-bulgara-comparte-por-error-video-intimo-a-sus-contactos-de-facebook-zeinepa-galibova-the-sun-co-uk/
ic