La mañana de este lunes, un comando asaltó las taquillas de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano, lo que provocó movilización policiaca en el lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 8:50 horas, siete sujetos ingresaron a la estación Cuautitlán y se dirigieron a la taquilla de venta y recarga para exigir con violencia el dinero.
En un comunicado, la empresa señaló que se activaron las alertas en la estación y el personal de seguridad evitó iniciar algún enfrentamiento para no poner en riesgo la integridad de los usuarios y al personal.
La empresa destacó que la estación no suspendió su servicio, así como el de las máquinas expendedoras de venta y recarga de tarjetas. No obstante, señaló que la taquilla permanece cerrada para las labores periciales.
“Ferrocarriles Suburbanos está coadyuvando con las autoridades correspondientes poniendo a su disposición los videos de los sucesos para que las investigaciones se hagan de manera expedita y se consigne a los responsables. Ferrocarriles Suburbanos reitera que mantiene todas las acciones que resguarden la seguridad de usuarios y personal”, señala la empresa en el comunicado.
http://twitter.com/Suburbanos/status/1112766218065362945
Con información de Quadratín
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/ciudad/video-se-arroja-de-cajuela-de-auto-en-movimiento-y-escapa-de-secuestro/
ic