Todos deben involucrarse en el tema de la promoción: Slim Domit

5ed0d79b94e6c.jpeg
Foto: larazondemexico

La promoción turística del país debe ser un tema que involucre a todos los actores de la industria, señaló Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Grupo Carso.

En entrevista, al término de su participación en la 44 Edición del Tianguis Turístico, el empresario refirió que la manera en que las compañías deben involucrarse es a través de los canales de comunicación con los que ya se cuentan.

“En la promoción debemos estar involucrados todos. Los canales de comunicación que tenemos y es lo que hemos estado haciendo, apoyando eventos, buscando que haya promoción en el país y cada vez son más empresas las que están participando”, dijo.

En este sentido, explicó que Grupo Carso ha participado de manera activa en los temas promoción, gracias a que hay más capacidad de comunicación, de cobertura, de alcance para difundir.

“Hemos estado activos en la promoción turística toda la vida…El convocar a que se dé un convenio para relanzar el tema de la promoción sería muy interesante, no sólo con nosotros, sino con todos los participantes de las distintas actividades económicas que tienen relación con el turismo”, mencionó.

Ahondó en que los canales tecnológicos son los que están permitiendo que se dé la comunicación que se necesita para difundir temas específicos de turismo y agregó que el desarrollo tecnológico ha marcado muy bien el camino hacia el que se dirigirá.

“Lo veremos cuando se presente, pero en general las plataformas están permitiendo que cada vez haya más capacidad de comunicación, de cobertura, de alcance, tanto a nivel general como específico que se pueda difundir a través de las plataformas temas de turismo”, sostuvo.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/virales/hombre-dice-ser-extraterrestre-espana-marciano-otro-planeta-extraterrestre-hospitales-de-espana-psiquiatria-problema-psiquiatrico-trastornos-psiquiatricos-brigada-de-policia-cientifica/

eda

Temas: