Jeniffer Hinojosa Sagahon, de 21 años de edad, estaba en una de las salas de espera de la Central de Autobuses de Monterrey, para abordar el camión que la llevaría a Tamazunchale, San Luis Potosí, cuando empezó a tener contracciones de parto, instante en que la joven decidió entrar a los sanitarios.
Ante la emergencia acudieron los Cadetes de la Academia Municipal de Monterrey, quienes recorrían la zona como parte del operativo de seguridad por el periodo vacacional, por lo que fue asistida por la cadete Beatriz Cruz Velázquez.
¡Vaya historia! Una joven que viajaba a Tamazunchale, SLP, empezó a sentir dolores de parto en plena Central de Autobuses de #Monterrey. Fue auxiliada por 3 cadetes de la @spvmty. La cadete Beatriz Cruz ayudó a la mujer en los sanitarios hasta que la bebé nació sana y salva pic.twitter.com/nACfwvVQeS
— Uriel Velez (@uri86) 16 de abril de 2019
El inesperado alumbramiento se registró a la 1:30 de la tarde del martes 16 de abril en los baños de la empresa Transportes Transpaís, que se localiza al interior de la terminal, a la altura de las calles Julián Villagrán y Miguel Domínguez en el centro de la ciudad.
[caption id="attachment_905262" align="aligncenter" width="550"] Foto: Especial[/caption]
Minutos después arribaron paramédicos que trasladaron a un hospital a la mujer y a su bebé, ambas se encuentran en buen estado de salud.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/mexico/atoron-de-caravanas-en-chiapas-eleva-tension/
eda