Debido a que no había espacio en panteones del municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, para sepultar a las víctimas de la explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos por el robo de combustibles, en enero pasado, se compraron algunos terrenos, informó Diana Álvarez Maury, subsecretaria de Gobernación.
La funcionaria federal precisó que por estos hechos, se tiene, hasta el momento, un conteo de 135 personas fallecidas y 14 heridos.
Durante la conferencia de prensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional, Álvarez Maury precisó que el gobierno federal ha emprendido las acciones correspondientes en materia de protección civil en la localidad de Tlahuelilpan.
Dijo que se ha buscado además integrar a los vecinos de esta localidad, que cumplen con la edad, al programa Jóvenes Construyendo el Futuro.
La funcionaria federal informó que tras los hechos lamentables de enero pasado, los apoyos económicos fueron entregados a familiares de las personas fallecidas, lo que representó un total de dos millones 355 mil pesos para enfrentar la emergencia.
Detalló que cada apoyo fue de 15 mil pesos.
También te puede interesar
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/descuidada-y-desalinada-asi-luce-britney-spears-al-salir-del-psiquiatrico-princesa-del-pop-james-spears/
fgr