Roberto Castrejón Campos, acusó directamente del asesinato de su hijo, Roberto Castrejón Calderón, líder de comerciantes en Cuernavaca, a Bulmaro Hernández y Ben Hur Hernández, integrantes de Nuevo Grupo Sindical, una organización contraria.
En un video publicado en Facebook afirma que, "desgraciadamente esto no es más que obra de ellos (Bulmaro Hernández y Ben Hur Hernández), no es de la delincuencia organizada, ellos recurrieron a la delincuencia organizada para hacer esto".
Castrejón Campos deslindó de la muerte al gobierno del estado, "yo no culpo al gobierno del estado porque ellos no tienen nada que ver, al contrario; ellos quisieron buscar un acercamiento y que no hubiese problemas. Esto es culpa directa de Bulmaro Hernández y de Ben Hur Hernández", dice.
Roberto Castrejón Calderón murió durante una balacera en el Centro Histórico de Cuernavaca, Morelos, la mañana de este miércoles, actualmente se desempeñaba como secretario general de Sindicatos Unidos Nueva Generación.
También te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/mexico/reportan-balacera-en-centro-de-cuernavaca-morelos-con-varios-heridos-inseguridad-medios-locales-victimas-policias-paramedicos-ambulancias-acordonan-balas-ultimas-noticias-online/
olr