Mujer muere después de someterse a liposucción en Monterrey

5ed0d992b2a33.jpeg

Autoridades estatales investigan la muerte de una mujer horas después de haberse sometido a una liposucción en una clínica de la colonia Colinas de San Jerónimo, en Monterrey.

La mujer, identificada como Karla, de 36 años, fue sometida a la cirugía a las 15:30 horas del martes 14 de mayo, en una clínica ubicada en la calle Puerta del Sol.

De acuerdo con los primeros reportes, la intervención se realizó sin contratiempos y Karla fue dada de alta a las 22 horas de ese mismo día, sin embargo, cuando era trasladada a su casa empezó a sentirse mal, y durante la madrugada la situación empeoró, ya que se intensificaron el dolor y la ansiedad que horas antes empezó a sentir; además se desmayó en varias ocasiones.

A las 5 de la mañana del miércoles 15 de mayo, la mujer fue al baño y al salir empezó a sentir rigidez en las manos, por lo que sus familiares decidieron llevarla a la Cruz Verde, pero los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El esposo de Karla ya interpuso una denuncia penal por el caso que ya está siendo investigado para esclarecer si se trató o no de una negligencia médica.

Catean clínica

Esta tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon la clínica en la que se operó la mujer de 36 años.

En el departamento del número 241-C los elementos no encontraron razón social de alguna clínica o centro de salud, sin embargo, hallaron camas hospitalarias, batas y  diversos expedientes de intervenciones quirúrgicas.

kl

Temas: