Cientos de personas participaron este sábado en la Octava Marcha por la Vida, con la que se oponen al aborto en la Ciudad de México y en el interior de la República.
Alrededor de las 13:00 horas, los manifestantes llegaron al Congreso capitalino, donde emitieron un pronunciamiento en contra de las leyes que permiten esta práctica.
Isbeleni Gallardo, del comité organizador de la marcha y de la asociación Vida para Nacer, expresó que el propósito era llevar un mensaje de paz, alegría y respeto a la vida, desde la del bebé en el seno de la madre, como la de la madre misma.
Comentó que la marcha, integrada por familias, organizaciones civiles, grupos religiosos, además de legisladores de diferentes partidos, tiene la consigna de que la vida inicia desde la concepción hasta la muerte natural, y demanda que haya políticas públicas de salud para la mujer, su embarazo y su bebé.
También exigieron que en la Ciudad de México no se permita el aborto, porque ello ha derivado en la muerte de más de 200 mil vidas, y lo que se necesita es fortalecer los valores en la familia y avanzar con ellos en la reconstrucción del país.
También te puede interesar
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/un-senor-de-las-moscas-contemporaneo-y-juvenil/
fgr