El presidente Andrés Manuel López Obrador, entregó este viernes en el municipio de Pinos, en Zacatecas, apoyos del Programa de Bienestar, específicamente a adultos mayores, jóvenes y campesinos de la entidad.
Previamente al acto en Zacatecas, López Obrador llegó al aeropuerto de San Luis Potosí, donde fue recibido por el gobernador Juan Manuel Carreras López, y en donde insistió que durante su administración no permitirá el “huachicol ni arriba, ni abajo”, sin embargo dijo que será por la tarde cuando de más comentarios al respecto.
“No voy hablar ahora porque en la tarde voy hablar bastante. Vamos a Pinos, en Zacatecas y por la tarde, voy a estar por aquí (en San Luis Potosí)”, expuso a los reporteros locales que le lanzaban diversas preguntas, entre ellas, sobre el combate al huachicol y la venta ilegal de unos terrenos en la entidad.
Por minutos, el mandatario federal -que llegó acompañado por el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monrreal Ávila-, detuvo su paso ante la insistencia de los medios de comunicación, pero su única respuesta era: “no voy hablar
A las 17:30 horas, el jefe del Ejecutivo retornará a San Luis Potosí, para continuar con la entrega de apoyos del los Programas Integrales de Bienestar en la Plaza Fundadores y pernoctar.
El sábado, irá a San Luis de la Paz, Guanajuato, donde a las 10:00 horas entregará Programa de Bienestar y, al término del evento, se trasladará vía terrestre a Querétaro, donde seguirá dando los apoyos y pasará la noche.
Para el domingo, 26 de mayo, también vía terrestre llegará al municipio de Salamanca, Guanajuato, donde recorrerá la refinería y encabezará un acto, al término del cual se trasladará a Jilotepec, Estado de México, para continuar la entrega de Programa Integral de Bienestar y después se trasladará a la Ciudad de México.
También te puede interesar
http://www.3.80.3.65/mundo/theresa-may-dimitira-como-primera-ministra-del-reino-unido-el-7-de-junio-brexit-parlamento-union-europea-ultimas-noticias-online/
http://www.3.80.3.65/deportes/el-techo-del-mundo-saturado-de-turistas-monte-everest/
fgr