Debido a la gravedad de sus heridas y quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, Daniela “N” de 23 años de edad, quien fue rociada con gasolina y prendida en fuego por sus acompañantes, fue declarada muerta por los médicos del Hospital Regional de Tzompantepec, hora y media después volvió a mostrar signos vitales.
El hecho sucedió en la comunidad de Villareal, en el municipio de Terrenate, Tlaxcala y fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que realizaran las acciones correspondientes. Sin embargo, en los primeros minutos del domingo, les fue notificado que presentaba signos vitales.
Cuando los peritos se disponían a recoger los restos mortales de Daniela “N”, fueron informados que no había muerto y que su estado de salud era muy delicado.
El sábado por la madrugada, la mujer pidió ayuda a los vecinos de la comunidad de Villarreal en Terrenate, luego de ser víctima de sus acompañantes quienes la rociaron de gasolina para posteriormente prenderle fuego y abandonarla.
Ella, alcanzó a pedir ayuda por medio del número de emergencias 911, posteriormente fue atendida y llevada al Hospital Regional de Tzompantepec, la gravedad de sus quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo ponen en riesgo su salud.
Con información de Quadratín.
También te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/pentagono-admite-investiga-fenomenos-ovnis-ufos-new-york-post/
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/matchdog-app-encontarle-pareja-mascota-alumnos-uvm/
abg