Un conductor resultó seriamente lesionado luego de que fue golpeado hasta quedar inconsciente, y una vez tendido en el piso lo atropellan los tripulantes de un auto compacto negro, cuyo piloto no tuvo reparo en pasarle encima ante la mirada atónita de los testigos.
Los hechos se registraron alrededor de las 20 horas del sábado 17 de agosto, en el municipio de Amozoc, sobre la carretera federal a Tehuacán, cuando un vehículo Chevy de color plata con placas YGY9157, alcanzó a un Pointer negro con placa UAF-72-76 de Puebla.
Tras el choque, tres hombres que viajaban en el Pointer negro descendieron de la unidad para golpear al conductor del Chevy y a su unidad, lo cual quedó grabado en video gracias a la valentía de un ciudadano que no daba crédito a lo que veía a la par de intercedía por la víctima.
El hombre agredido quedó sangrando sobre la carpeta asfáltica, ante protestas de testigos quienes gritaban para que los agresores lo dejarán en paz. Sin embargo, los agresores respondieron acusando los daños que les había provocado el joven conductor del Chevy.
Tras dejar inconsciente a la víctima, se apresuraron a huir del lugar, sin importarles que a medio camino se encontrara el cuerpo tendido del joven que dejaron inconsciente, al cual en su frenética huida le pasaron el auto encima de la cadera, pese a los gritos para que detuvieran su marcha.
A través de redes sociales, la comunidad poblana ha pedido identificar a los tripulantes del Pointer para que se presenten ante la justicia.