La Fiscalía General de la República (FGR) informó que atrajo la investigación del ataque perpetrado anoche en el bar Caballo Blanco del puerto de Veracruz y que hasta el momento ha dejado 27 muertos y 10 personas heridas.
Fuentes al interior de la dependencia dieron a conocer que peritos en criminalística de la Agencia de Investigación Criminal realizan las primeras indagatorias en el lugar del ataque, en coordinación con la Fiscalía de Veracruz, la cual coadyuvará en la investigación.
Contenido relacionado: El que atacó bar en Coatzacoalcos estuvo 2 días detenido… y lo liberaron
Antes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) había solicitado a la FGR atraer el caso para realizar una investigación exhaustiva y acusó de omisión a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En la petición, el titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez, advirtió que la masacre perpetrada la noche del martes no es aislada, pues desde julio se habían provocado cuatro incendios a establecimientos de la misma ciudad.
Finalmente, puso a disposición de las autoridades federales y estatales toda la información relacionada con los ataques recientes, "para coadyuvar en su esclarecimiento y garantizar la verdad y justicia a las víctimas".
Blindan Coatzacoalcos
Después del ataque, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz implementa un operativo en el municipio para localizar a los responsables de la masacre.
http://twitter.com/HGutierrez_M/status/1166797595626409986
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/mexico/gobernador-de-veracruz-identifica-a-la-loca-como-responsable-de-masacre-en-bar-coatzacoalco/
kl