Un ataque armado en contra del restaurante El Chaka en Ocosingo, Chiapas, dejó como saldo al menos dos personas muertas y tres más heridas.
De acuerdo con los reportes de diarios locales, hombres armados arribaron al estacionamiento del lugar, descendieron de su vehículo, y dispararon a quemarropa en contra de un grupo de comensales.
Te puede interesar: Conoce el restaurante donde los seleccionados mexicanos se fueron de fiesta
Cuerpos de seguridad y auxilio de Ocosingo llegaron al lugar minutos después para atender a tres heridos y acordonar la escena en torno a dos cadáveres. Tras la agresión, autoridades locales y estatales establecieron un operativo para dar con los agresores.
Los primeros reportes señalan que un sujeto de nombre Darinel de Jesús López Gómez, de 19 años, es uno de los lesionados con arma de fuego en hemotórax con entrada y salida, además de otra herida con arma de fuego en región pariental derecho del craneo sin salida.
Fatima del Carmen Guzmán Sánchez, de 19 años, habría recibido dos impactos por arma de fuego en la región dorsal.
Así mismo se informó que llegó otra persona herida al hospital en un vehículo tipo Tsuru, de nombre Erika Griselda López Santiz, de 22 años con contusión en la cadera, quien se encontraba en el lugar de los hechos y se aventó del balcón del restaurant.
De acuerdo a medios locales, fue en un vehículo Nissan tipo Tsuru en el que habrían huido del lugar los presuntos agresores. Sin que hasta el momento se haya detenido a algún sospechoso.
El área del crimen fue acordonada por parte de elementos de la Fiscalía del estado.
Con información de Minuto Chiapas
jmg