Un camión que transportaba cerveza sufrió rapiña por decenas de personas luego de un accidente en el Periférico de Mérida, casi esquina con avenida Canek. Sin embargo, lo que más asombro causó fue que el robo de producto ocurrió frente a una base de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Te puede interesar: Identifican a mexicano que murió bajo custodia de ICE en EU
Según testigos, durante una mala maniobra del chofer de conocida marca de cervezas, las latas se cayeron de una de las tarimas traseras.
Inmediatamente, automovilistas que transitaban por el lugar se detuvieron para recoger las cervezas y llevárselas, frente a los ojos de los agentes policiacos.
Incluso un taxista de una empresa concesionada por el gobierno fue captado mientras se robaba “planchas” enteras de cerveza.
Te puede interesar: Conapred e Inmujeres reprueban dichos misóginos de Mireles
La gente que se encontraba caminando por ahí también corrió rápidamente para recoger y llevarse el producto tirado en la transitada vía del poniente de la ciudad.
Según los primeros reportes, la Policía Estatal no detuvo a ninguna persona por esta rapiña, pese a que todo lo ocurrió a unos metros de la base que tienen en el distribuidor vial de la entrada de Ciudad Caucel.
abg