[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Metodología
Tipo de encuesta: Telefónica.
Población objetivo: Hombres y mujeres mayores de 18 años.
Tipo de muestreo: Representativo-cuantitativo.
Marco muestra: Número de cada estado de México.
Fecha de último levantamiento: 8 de octubre de 2019.
Número de encuestas realizadas: 1,000
Empresa que levantó las encuestas: Massive Caller.
Margen de error estadístico: +/-3.4%
Mecánica de levantamiento: Las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado, realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image="1029498" img_size="full" ][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_images_carousel images="1029443,1029441,1029440,1029438,1029437,1029436" img_size="full"][/vc_column][/vc_row]