El expresidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro, Raúl Orihuela González, contrajo matrimonio con Valeria Hassen Morales, quien fuera esposa de su hijo, Raúl Orihuela, muerto hace tres años en un accidente.
El periódico local Plaza de Armas difundió la información del enlace ocurrido el viernes pasado en Quintana Roo, donde el exedil realiza gran parte de su actividad empresarial.
Te puede interesar: Transportistas anuncian paro nacional y bloqueos para mañana
Hassen Morales es viuda de Raúl Michel Orihuela, quien murió en septiembre de 2016 en un accidente. A los ocho meses del fallecimiento inició la relación de los ahora esposos, reportó el diario.
De acuerdo con el medio, Valeria Hassen y Raúl Michel Orihuela procrearon dos hijos, quienes ahora verán a su abuelo como esposo de su madre.
Te puede interesar: Hacienda deja plantados a alcaldes en Gobernación
Raúl Orihuela González fue presidente municipal de Tequisquiapan en los trienios 2009-2011 y 2015-2018 y se ha visto envuelto en diversas polémicas, desde acusaciones y manifestaciones en su contra, hasta un intento de homicidio en su domicilio, donde recibió un balazo en el rostro.
Con información de Notimex
kl