La directora general del Fideicomiso Público Comisión Estatal de Vivienda de Puebla, Assenet Lavalle Arenas, presentó hoy su renuncia, luego de ser exhibida en redes dando instrucciones y órdenes a sus subalternos con gritos y groserías.
En un tuit, la Secretaría de Bienestar de Puebla difundió un comunicado en el que informa que Lavalle Arenas presentó su renuncia con fecha de 31 de octubre de este año.
La dimisión llega luego de que en redes circulara un video en el que se observa la forma en la que Lavalle se dirige hacia sus subordinados y en el que la ahora exfuncionaria exclama molesta: “no me importa, si tú decidiste por tus huevos ir aquí, allá a hacer equis o ye, ¿quién manda?, di una puta instrucción”.
Te puede interesar: Presuntos agresores de edil de Chalco le pidieron foto y aventón antes de balearlo
"¿Qué parte no has entendido de que se sigan las instrucciones que yo doy?, sean buenas o malas", recrimina la exdirectora a sus compañeras de trabajo.
http://twitter.com/FerCanalesF/status/1189021929438625794?s=08
En el comunicado se especifica que la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, convocó para mañana a sesión extraordinaria.
El objetivo es aceptar la renuncia de Lavalle Arenas y, en su caso, nombrar a un encargado de despacho, en tanto el gobernador Miguel Barbosa Huerta designa un nuevo titular.
olr