Julián LeBarón indicó que él junto con otro familiar, encontraron con vida a la menor quien se encontraba herida, "fuimos los primeros en llegar" al lugar de los hechos.
En entrevista para el programa Despierta detalló: “Había una primita de nosotros Mackenzie (hija de Christina, a quien asesinaron) con una herida levemente de bala y deambuló 14 kilómetros hasta que la encontramos".
Indicó que el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, se comunicó con él para decirle que hasta el momento tiene tres detenidos.
Al preguntarle si saben quién pudo haber sido el autor de ataque, señaló que hay "muchos sicarios en la sierra" no saben quién fue.
"nosotros vamos a pedir ayuda a Estados Unidos, a México,y a los aliens si es necesario, queremos saber quiénes fueron, quién son".
Julián LeBarón
Activista
Abundó en que el objetivo del crimen fueron tres camionetas distintas y tres familias distintas.
Son cinco de los hijos de Christina quienes están con vida, heridos de bala, y se encuentran en Phoenix, Arizona, recibiendo atención médica.
Contenido relacionado: Ataque a familia LeBarón dejó 9 muertos: Alfonso Durazo
El también activista, acusó que el gobierno no ha podido controlar la inseguridad y se le ha salido de las manos y "si no sirven los vamos a sacar de sus puestos".
Julián LeBarón dijo que son una "familia de más de 5 mil personas y todos estamos muy enojados, vamos hablar con quien tengamos que hablar".
Cabe destacar que la familia LeBarón tiene doble nacionalidad, mexicana y estadounidense.
grr