Más de 30 integrantes de las familias LeBarón y Langford ya se encuentran en Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y representantes de la Fiscalía General de la República (FGR).
[video width="640" height="352" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/12/WhatsApp-Video-2019-12-02-at-11.12.24.mp4"][/video]
En un encuentro privado, ambas partes hablarán sobre el avance en las investigaciones sobre el ataque contra dichas familias en los límites de Sonora y Chihuahua, ocurrido el pasado 4 de noviembre y en el que murieron nueve personas.
“Vamos a tener este encuentro, es nuestra responsabilidad. Vamos a informarles de los avances (de las investigaciones), va a estar un representante de la Fiscalía y vamos a estar representantes de Poder Ejecutivo”, dijo más temprano el presidente López Obrador.
Por su parte, Adrián LeBarón expresó que pedirá al mandatario que los nombre a él y a su hermano Julián como embajadores cívicos por la paz.
En declaraciones a Notimex a su llegada al recinto, LeBarón explicó que se trata de un proyecto que ya han madurado en la región de Sonora, donde viven, y se trata de sentar las bases para tener municipios en paz por todo el país.
-Fin de nota-