Los diputados poblanos Héctor Alonso Granados y Gabriel Biestro Medinilla casi llegaron a los golpes hoy, durante la sesión en el Congreso local por un conflicto que inició desde la reunión de comisiones.
Aunque ambos legisladores aparecen en la plantilla del Congreso del Estado de Puebla como integrantes de la bancada de Morena, versiones indican que Héctor Alonso ya es independiente.
De acuerdo con reportes locales, Alonso Granados intentó pasar a la reunión de comisiones, en la que se analizaba la Ley del Agua de Puebla, pero se lo impidieron ya que iba acompañado de algunos manifestantes.
Te puede interesar: Conoce al artista que saca el lado femenino del macho mexicano (FOTOS)
Al entrar al salón del Pleno, cuando se reunieron los diputados para sesionar, reclamó desde su curul al presidente de la Junta de Coordinación Política, Biestro Medinilla, quien encabezaba la reunión a la cual no le permitieron pasar.
En un video difundido en redes se observa a ambos diputados manotear y también se escuchan gritos y reclamos, mientras la presidenta de la Cámara pide orden en la sala y sus compañeros intentan calmar el altercado. Los hechos motivaron la suspensión de la sesión durante algunos minutos.
[video width="640" height="352" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/12/A-punto-de-llegar-a-los-golpes-en-el-Congreso-de-Puebla-los-diputados-Gabriel-Biestro-pre.mp4"][/video]
olr