Gobierno de AMLO alcanza 64.1 por ciento de respuesta a peticiones

5ed0b76374ea4.jpeg
Foto: larazondemexico

La Oficina de Atención Ciudadana ha atendido a 118 mil 699 personas, con un porcentaje de respuesta de 64.1 por ciento hasta la fecha. Al día se reciben entre 400 y 450 personas que solicitan apoyo, dio a conocer la titular del órgano, Leticia Ramírez Amaya.

"Hemos atendido a 700 grupos y lo que hacemos es escucharlos y dialogamos. Una vez que nosotros los escuchamos, decidimos el documento por escrito porque así lo marca el artículo octavo de la constitución", destacó la funcionaria durante la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador de este viernes.

[caption id="attachment_1064010" align="alignnone" width="696"] AMLO y la titular de la Oficina de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez. (Foto: Especial)[/caption]

Hasta julio pasado la Oficina de Atención Ciudadana había alcanzado un 48 por ciento de respuesta a las peticiones.

En este sentido, Ramírez, informó que el viernes de la semana pasada tuvieron una reunión con todas las dependencias, para aclarar la forma de trabajo, y destacó que las dependencias con las que más se trabaja son la Secretaría de Gobernación, del Trabajo, y la de Educación Pública. Por el contrario, en proporción, con el Inmujeres se trabaja poco.

http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/12/Secuencia-01_1.mp4

Aseguró que también se da atención a compatriotas en el extranjero a quienes se les atiende de la misma manera que a quienes acuden de otros estados o envían sus peticiones vía correo. "Lo más importante es atender al pueblo y lo hacemos además con mucho gusto", aseguró.

Temas: