Dos días después de que el Consejo Nacional de Honestidad y Justicia de Morena pidiera su expulsión de la bancada en el Senado, Lilly Téllez reapareció para señalar que "es simulación, venganza, autoritarismo y ambición de poder" lo de Héctor Díaz Polanco y Pedro Salmerón contra su persona.
A través de su cuenta de Twitter, la sonorense aseguró que se defenderá de ese grupo radical que pretende imponer la ideología pro-dictadura de Venezuela, y reiteró que seguirá apoyando la reconciliación de México.
http://twitter.com/LillyTellez/status/1207331781567041541
Contenido relacionado: Arropan a Lilly Téllez en Senado y batean orden de sacarla de Morena
Yo seguiré apoyando la reconciliación que necesita México", escribió este miércoles.
En respuesta por la misma vía, Pedro Salmerón aclaró a Téllez que nunca pidió nada en su contra. "Ve usted moros con tranchetes... no pedí en ningún momento que la destituyeran, a diferencia de lo usted exigió contra mi persona. Muy conciliadora no se ha visto. Ni muy democrática ni plural".
En otro tuit, Salmerón reiteró: "Nunca pedí que se le separara de ningún lado, a diferencia de lo que hizo la senadora cuando exigió mi defenestración por una opinión histórica.
"Por cierto que nunca he pedido para México el modelo venezolano, sino el modelo democrático inspirado en Juárez y Madero", señaló el morenista.
JVR