El partido Movimiento Regeneración Nacional, mejor conocido como Morena, está en medio de una disputa de dirigentes que han antepuesto intereses personales, sobre el proyecto de nación, en abierto desafío al presidente de la República, acusó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado Carrillo.
“El partido no se puede conducir a partir de posiciones únicas irreductibles y si es muy lamentable esta situación porque hay un desafío abierto el presidente y fundador quien convocó este gran movimiento, que es el presidente de México. Ahora se le hace un lado y hay dirigentes que piensan que está equivocado"
Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política
En conferencia de prensa en el marco de la Comisión Permanente, aseveró que la militancia está en medio de un pleito irresponsable en el que prevalece la soberbia en un abierto desafío al fundador del partido.
Te puede interesar: Listos para retirarse, 7 del CEN de Morena
“Hubo una recomendación, clara y precisa para resolver el tema por medio de encuestas, ahora, estamos a punto de una crisis, que me parece, es una gravísima irresponsabilidad de los dirigentes que han conducido a este punto en nuestro partido y ojalá pronto reflexionen”, expresó.
lps