El presidente del Tribunal Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México, Eduardo López Betancourt, acusó al presidente interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, de "ser la mano negra, o por lo menos una de ellas, que tratan de desestabilizar a la UNAM".
López Betancourt asegura que el morenista utiliza trabajadores a su servicio para generar caos en la Universidad. A través de un comunicado, señala a Lourdes Ojeda, directora jurídica, como una operadora.
"Esta licenciada ofende, agrede, difama, calumnia e inventa carga para con funcionarios universitarios", indica en el documento. Agrega que "el conflicto que está creando Ramírez Cuéllar en la Universidad es sumamente agresivo y, sin razón, nos obliga a denunciarlo y hacer pública la petición de que saque las manos de la Universidad".
Te puede interesar: Graue ve provocación y AMLO mano negra
Detalla que, "de ninguna manera se considera que toda Morena está interviniendo en la UNAM, pero personajes como Ramírez Cuéllar lo hacen poniendo en riesgo la integridad de este respetable partido político".
olr