Ante COVID-19, Grupo Televisa ofrece información y entretenimiento

5ece24f4671e4.jpeg
Foto: larazondemexico

Con el propósito de que los televidentes -en plena emergencia sanitaria por el COVID-19 tengan información inmediata y oportuna que les permita conocer minuto a minuto los pormenores sobre el avance del coronavirus, Grupo Televisa dio a conocer una oferta tanto informativa como a nivel de entretenimiento como una clara muestra de solidaridad y responsabilidad social.

Con el hashtag #TelevisaTeAcompaña, la televisora ofrece a través de Noticieros Televisa/Foro Tv un seguimiento puntual con la información más relevante acerca de este fenómeno. De manera paralela transmitirá programas específicos, con el apoyo de especialistas, en los que se analizará a fondo el tema.

También se tratará de hacer frente al fenómeno de las fake news, ya que cada vez que se presentan situaciones de crisis, las falsas noticias son el mejor caldo de cultivo para, en el mejor de los casos, diseminar rumores, o en el peor, crear un ambiente de zozobra y preocupación a partir de noticias falsas y sin sustento.

Te puede interesar: Suma México cuatro muertes por COVID-19 y 367 casos confirmados

Para complementar el esfuerzo informativo, la televisora lanzará una campaña permanente titulada “Mucho ojo con el Coronavirus”, que incluirá contenidos especiales sobre salud, higiene y medidas preventivas.

Además, su filial izzi abrirá más de 10 canales de contenido premium a todos sus suscriptores; realizará descuentos en el catálogo de títulos on demand y reforzará sus capacidades técnicas para garantizar continuidad en el servicio de llamadas ilimitadas gratuitas a México, Canadá, Estados Unidos y más de 90 países.

En tanto, Sky programará más canales infantiles, de películas, series, documentales, deportes y música para toda la familia en los paquetes VeTV. Y anticipa que transmitirá más de 10 conciertos unplugged.

Editorial Televisa dará acceso a todas sus revistas por medio digital y Fundacion Televisa orientará educativamente y dará acceso a su biblioteca cultural.

De esta forma, Grupo Televisa muestra su compromiso y solidaridad con la sociedad mexicana, sus audiencias y clientes, como parte de sus políticas de responsabilidad social y sustentabilidad.

olr

Temas: