La Covid-19 no es una enfermedad grave e incluso se cura tomando té de canela tres veces al día, según recomendaciones de médicos “honestos”, aseguró el diputado local del Partido Encuentro Social (PES), Carlos Navarrete Aguirre.
“Hay doctores honestos, hay doctores en las redes sociales que se han parado a decir que el Covid-19 no es tan grave como lo anuncian, incluso dijeron, que tomando té de canela en la mañana, al mediodía, en la noche el virus se moría en la garganta”, dijo el legislador sonorense.
Te puede interesar: Ricardo Sheffield, titular de Profeco, se recupera de Covid-19
En la sesión de la Comisión de Salud realizada el 13 de mayo, Navarrete Aguirre afirmó que lo único que hacen las autoridades es generar pánico con una enfermedad de la que no se conocen a personas que las padecen, es más, dijo, "no hay pacientes".
Incluso invitó a sus compañeros legisladores a ir a cualquier municipio para verificar que no hay enfermos y que los hospitales no están llenos, como él mismo verificó en la Ciudad de México.
Además, acusó que en las clínicas reportan que cualquier paciente está muriendo de coronavirus cuando eso es falso y ejemplificó que su padre falleció apenas y lo quisieron hacer pasar como víctima de Covid cuando fue de un paro cardíaco.
kl