Al concluir el evento de supervisión del Dren Bacurimí en Culiacán, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, guardando la sana distancia pero sin cubrebocas, se tomó fotografías con el cantante de corridos "chacalosos", Alfredo Ríos, "El Komander" junto con sus hijos.
Antes de abordar su camioneta, el primer mandatario accedió a retratarse con cuatro menores, a quienes bromeando les dijo: "por televisión a clases, eh", lo que provocó risas entre varios asistentes.
Cuando López Obrador se había dado la vuelta para dirigirse al vehículo, "El Komander" le grito: "con nosotros", y de inmediato el mandatario volteó y accedió a ello, pero solicitando que se guardara la sana distancia.
Ni el Presidente ni "El Komander" portaban cubrebocas, y tampoco los niños.
En entrevista posterior, Alfredo Ríos se dijo satisfecho de haber saludado al jefe del Estado mexicano, ya que supo que estaría por esa zona donde vive a escasos kilómetros.
"Estoy contento de haberlo saludado, soy sinaloense y supe que iba a andar por acá, y me da gusto saludarlo", expresó el cantante de música regional mexicana.
"Yo vivo por acá, venía con mis hijos y tuve la oportunidad de saludarlo", agregó a los reporteros.