El Presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a dar todas las garantías a los integrantes de FRENA que llegarán al Zócalo tras obtener un amparo contra el cerco policiaco, pero recomendó que no haya simulación y sus líderes "machuchones, chipocludos" también se queden a dormir en las casas de campaña.
"Todas las garantías y bienvenidos, pero no que no simulen y se queden a dormir los dirigentes... Sería muy bueno que los patrocinadores también se vengan a acampar aquí, que vengan a dormir aquí, no solo la gente sino los machuchones, los chipocludos, los fifís", sostuvo el jefe del Ejecutivo federal durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional.
Ofreció seguridad y atención médica, principalmente para la gente más humilde, de la tercera edad. Se darán todas las garantías para ingresar al Zócalo, insistió.
Además si se vienen los potentados que están patrocinando este asunto, que sepan que tanto para la gente más humilde como para ellos atención médica, cuidado y protecciónAndrés Manuel López Obrador, presidente de México
López Obrador recordó que cuando encabezaba plantones, "nos quedábamos a dormir aquí, nada que los machuchones, incluso hasta los que están detrás que ahí se va a ir sabiendo poco a poco, algunos fifís que se vengan aquí", reiteró.
Rechazó dar a conocer nombres de los que están detrás del movimiento de FRENA, los cuales se irán sabiendo porque "todo se sabe, ya no hay CISEN, poco a poco se sabe".
oat