"Ni Fifís ni ricachones, somos pueblo, obreros y desempleados", sostuvo Carmen Corona, quien lleva seis meses desempleada, motivo por el cual se integró al Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) desde el pasado 20 de septiembre.
"No tenemos empleo, no tenemos fuentes de empleo, no tenemos nada, este gobierno ha sumido al país en una profunda crisis económica", puntualizó una mujer de 52 años quien fue despedida de una empresa de seguros.
Se ha detenido el trabajo, es muy difícil encontrar trabajo, aquí podemos encontrar gente de todos los estratos sociales, no es cierto que es gente empresaria, no es cierto que es gente adinerada, que es un movimiento pagado, no es cierto, declaró.
Los inconformes, quienes piden la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, se instalaron en el Zócalo capitalino desde el pasado miércoles 23 de septiembre.
En las vallas que instaló el gobierno capitalino para vigilar la manifestación, un grupo de unas 20 personas lanzó rechiflas contra los integrantes de FRENA, movimiento que tacharon de pirata y ridículo.
“Es un honor estar con Obrador”, “es un honor estar con Obrador”, gritaban.
ntb