Otra víctima del virus

Muere César Núñez, subdelegado del Bienestar en Acapulco

En septiembre fue diagnosticado con coronavirus; fundó Morena en Guerrero junto con AMLO

César Núñez Ramos (camisa azul)

César Núñez Ramos, subdelegado regional de la Secretaría del Bienestar en Acapulco, murió este domingo, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un tuit, el mandatario reportó del fallecimiento del egresado de la Normal de Ayotzinapa y recordó que junto con él fundó Morena en Guerrero.

El presidente también envió sus condolencias a Rocío, esposa de César Núñez.

Aunque el presidente López Obrador no precisó las causas de la muerte, él mismo reveló, el 12 de septiembre pasado, que tanto Núñez Ramos como Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano habían resultado positivo a coronavirus.

"Mandarle un saludo también a un dirigente social que queremos mucho, que está también afectado, César Núñez, un luchador social de Guerrero; mandarle también un saludo, un abrazo muy fuerte y nuestro respeto al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Desearles que salgan adelante, que se recuperen", dijo entonces el mandatario durante el discurso que daba en Tonalá, Jalisco.

Sin embargo, hasta ahora, no se ha dado a conocer el estado de salud del líder histórico de la izquierda en México.

Poco después, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, envió, a través de Twitter, sus condolencias y destacó que Núñez fue un luchador incansable que hizo crecer a Morena en Guerrero.

kl

Temas: