Porfirio Muños Ledo, candidato a la presidencia del partido Morena, informó que conocidos suyos están recibiendo llamadas telefónicas de empresas que promocionan la candidatura de Mario Delgado, situación que señaló debe ser sancionada.
Amigos y familiares están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan la candidatura de mi inmoral adversario, Mario Delgado, esto está prohibido por la ley y debe ser sancionadoPorfirio Muñoz Ledo, candidato a la presidencia de Morena
A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo indicó que el universo de encuestados para la selección interna del partido será de cuatro mil 500 personas, por lo que se necesitan varios millones de llamadas para cubrir ese espectro.
“¿Quién pone tan enormes cantidades de dinero? Quieren comprar el voto de los mexicanos. Este es un país libre, no los dejaremos pasar”, advirtió.
En la publicación, el candidato a la presidencia de Morena también adjuntó un audio correspondiente a las supuestas llamadas telefónicas donde se escucha una pregunta sobre Mario Delgado:
Llamamos de una empresa encuestadora y le pedimos de favor conteste unas preguntas respecto a la renovación de los dirigentes de Morena. Mario Delgado busca ser presidente nacional de Morena, si sí conoces o has escuchado hablar de Mario Delgado, oprime 2 en tu teclado telefónico, si no conoces a Mario oprime 3Llamada telefónica
Tras la pregunta, se escucha al encuestado decir “pues el dos” y después del sonido de un botón la llamada es interrumpida.
Hasta el momento, Mario Delgado no se ha posicionado sobre esta acusación.
oat